Titanes, campeones de la Liga de Beisbol Dolores Otero

Por el equipo ganador sobresalió Roberto Poot con par de cuadrangulares doble y un imparable produciendo once carreras.

|
Imagen de los jugadores de Titanes mientras festejan con su trofeo como campeón de la Liga de Beisbol Dolores Otero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La novena de los Titanes se proclamó campeón de la edición 77 de la Liga de Beisbol Dolores Otero, al derrotar en el partido final 23x14 a Farmacias San Martín.

Titanes se puso arriba en el score en la misma segunda entrada con un jugoso rally de seis carreras y con esto mandar a las regaderas al pícher abridor de los farmacéuticos Ricardo Muños Jr.

En la cuarta Farmacias San Martin le dio la voltereta al partido con un racimo de siete carreras y de la misma forma haciendo explotar el pícher abridor José Aguilar de Titanes. Al relevo vino Raúl Matlá  a quien le ligaron par de imparables.

El manager Titán Roger Poot no espero más y trajo al relevo, a Roberto Poot que jugaba la segunda base y poder controlar la ofensiva de San Martin.

Titanes respondió con dos carreras en el cierre de la cuarta entrada  para emparejar el encuentro. Roberto Poot retiro la sexta, séptima y octava entrada y perfilar a su equipo a conquistar la corona,

Destacaron con el madero por San Martin Emiliano Balam con tres imparables y un doble Omar duarte y Armando Chan Con cuadrangular cada uno .

Por los Titanes Roberto Poot con par de cuadrangulares doble y un imparable produciendo once carreras, Daniel Castellanos con cuadrangular y dos imparables, Erik Argáez con par de dobles y un imparable.

El pícher ganador fue Roberto Poot con labor de cinco entradas y dos tercios le anotaron seis carreras con tres imparables y poncho a nueve. Cargo con la derrota Enrique Góngora con labor de cuatro entradas le anotaron siete carreras diez imparables y engomo a cinco

Al término del encuentro el presidente de la liga de Beisbol Dolores Otero Carlos Montejo Aguilar  premio con trofeos  al equipo Campeón y sub Campeón de la liga. El Jugador más Valioso fue Roberto Poot quien destaco con su bateo y su  labor en el montículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton