'Tito' Villa, felino por tres años

De acuerdo con la directiva de Tigres, sólo faltan detalles para fichar al delantero argentino.

|
Villa llega procedente de Pumas donde fue 'banqueado' casi toda la temporada. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos Jimenez Mendez/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Miguel Ángel Garza, directivo felino, dijo que sólo son detalles los que faltan para finiquitar el contrato de Emanuel Villa.

"Sólo faltan algunos detalles para el contrato de Villa, que sería por tres años, estamos muy contentos, estamos muy contentos por la contratación", expresó el dirigente sobre la llegada del nuevo refuerzo felino.

Garza mencionó que el argentino estaría reportando hasta el 26 de noviembre, fecha en que tiene que reportar el plantel a los trabajos de pretemporada.

Sobre la situación del brasileño Edno Cunha, el dirigente dijo que es un hecho que el jugador saldrá de la institución, pues el mismo delantero lo ha externado y la decisión será respetada por la directiva.

"Sí, él saldría, él mismo lo ha externado y no queremos tener a jugadores que no quieran pertenecer a esta institución", expresó.

Agregó que el delantero Alan Pulido sigue en los planes de la institución, a pesar de que el delantero ha externado su deseo de jugar más minutos, algo que se parece se complica con la llegada de Villa.

 

cc/

Lo más leído

skeleton





skeleton