21 de Septiembre de 2018

Deportes

Títulos de Tigres engalanaron la sala de Novedades Q. Roo

Los representantes de la casa editorial recibieron a la comitiva del equipo campeón.

No podía faltar la mascota más famosa del mundo “Chacho”. (Ángel Mazariego/SIPSE)
No podía faltar la mascota más famosa del mundo “Chacho”. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Títulos de Tigres engalanaron la sala de Novedades Q. RooCompartir en Twiiter Títulos de Tigres engalanaron la sala de Novedades Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades Quintana Roo se vistió de gala con la visita de los campeones Tigres de la Liga Mexicana de Béisbol, la directiva sigue festejando y haciendo el recorrido del Rey por todo el Estado.

El “Recorrido del Campeón” llegó a esta casa editorial con sus dos títulos el Aro de pelota y la Copa Zaachila, que obtuvieron este 2015, al derrotar a los Leones de Yucatán en la serie del Campeonato de la Zona Sur y Acereros del Norte en la Serie del Rey.

También te puede interesar: Es oficial: Peguero se va de los Tigres; Monclova lo recibe

Colaboradores de Novedades recibieron con los brazos abiertos a la comitiva bengalí, encabezada por el vicepresidente ejecutivo adjunto Amador Gutiérrez Guigui, acompañado por Mario Valenzuela, gerente deportivo; David Vélez, gerente del estadio “Beto” Ávila;  Héctor Cruz, gerente operativo, y la mascota más famosa del mundo “Chacho”.

La directiva fue recibida por el gerente general del rotativo el licenciado Salvador Quiroz Terrazas y por Daniela Rodríguez, gerente de mercadotecnia.

El periódico que nació y crece con el Estado recibió los dos trofeos de los campeones Tigres de Quintana Roo en esta gira denominada “Recorrido del Campeón”, el Aro de pelota y la copa Zaachila.

Amador Gutiérrez Guigui dijo que “estamos muy contentos de seguir este ‘Recorrido del Campeón’, para nosotros es gratificante que la comunidad de Cancún y Quintana Roo disfruten de estos títulos”.

“Tigres quiere que la afición en general pueda tener muy cerquita estos títulos, trofeos ganados en este 2015, es una muestra de agradecimiento para los aficionados que siempre han estado con el equipo”, indicó.

Durante la permanencia de los trofeos en la sala principal de esta casa editora, los colaboradores de Novedades y algunos del diario De Peso se comenzaron a reunir para poder tomarse la fotografía del recuerdo con los trofeos que acreditan a los Tigres de Quintana Roo como monarcas de la pelota mexicana.

“La verdad que este año la afición se portó a la altura, tuvimos un gran respaldo en toda la temporada y en los playoffs fue fundamental, es por eso que la directiva decidió compartir estos títulos”, explicó Amador.

Por su parte, Salvador Quiroz Terrazas dijo que “este es un título muy esperado por la afición, que también hay que decirlo, en esta temporada se notó el apoyo en la tribuna, sobre todo en los playoffs  donde me fue grato ver el estadio lleno”.

Fue una visita inesperada, pero muy gratificante y de felicidad para los colaboradores de este rotativo, que sin pensarlo hicieron fila para poder tomarse la foto del recuerdo con los trofeos y la mascota “Chacho”.

Amador Gutiérrez Guigui señaló que la siguiente visita de los trofeos y comitiva felina  será el próximo miércoles 21 en las instalaciones de Z Gas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios