Todo controlado por aquí, dice Iker Casillas tras infarto

El Porto, club portugués en el que juega desde 2015, informó que el jugador "está bien y estable".

|
Iker Casillas agradece el apoyo. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma/Staff

Porto, Portugal.- Luego de ser internado de emergencia por un infarto en el miocardio tras el entrenamiento del Porto, el portero español Iker Casillas aseguró que fue un gran susto, pero ya está controlado.

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió en redes sociales junto una foto con el dedo pulgar levantado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño 😃💪🏼

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el



El Porto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado de que el futbolista está ingresado en el Hospital CUF, pero "está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto".

También te puede interesar: Iker Casillas, hospitalizado de urgencia tras sufrir problema cardiaco

El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento de esta mañana del equipo portugués en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, que tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.

Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Oporto, con el que ha conquistado una Liga y una Supercopa de Portugal, después de jugar desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo del Real Madrid

Lo más leído

skeleton





skeleton