Todo está listo para la Copa Latina de las tackleadas

Equipos de Colombia y Ciudad de México enfrentarán hoy a conjuntos de la Ofase.

|
Presentaron el torneo a disputarse a round robin. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo está listo para efectuar, con la participación de equipos de Colombia y México, la primera Copa Latina de Fútbol Americano Cancún 2016, que se disputará hoy en el campo “El Pantano”, en la Supermanzana 21.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Calzada, entrenador en jefe de la organización Lagartos de Cancún, presentó el torneo a disputarse a round robin, en la modalidad Jamborie, en que cada equipo jugará tres partidos.

También te puede interesar: Anuncian el torneo Corsarios Bowl

Además del conjunto colombiano invitado, Titanes de Cali, estarán en acción Bucaneros de Cancún, Spartans, Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, Lagartos de Cancún y Petroleros de la Ciudad de México.

"Será un torneo de convivencia, y participarán más de 10 equipos en las modalidades de tocho bandera y equipados, es con lo que cerramos el año", añadió Calzada.

En la modalidad de tocho bandera femenil y varonil habrá más actividad, ya que participan más equipos.  Dijo también que este tipo de torneos sirve para foguear a los equipos de la Ofase, y también para hermanar el fútbol americano.

Lo más leído

skeleton





skeleton