23 de Septiembre de 2018

Deportes

'Homenaje a dos leyendas' este 20 de marzo en Arena México

Los protagonistas Rey Bucanero, Terrible, Máximo y Volador Jr dan una probadita de lo que será esta gran pelea.

Rey Bucanero es protagonista del Homenaje a dos leyendas. (mediotiempo.com)
Rey Bucanero es protagonista del Homenaje a dos leyendas. (mediotiempo.com)
Compartir en Facebook 'Homenaje a dos leyendas' este 20 de marzo en Arena MéxicoCompartir en Twiiter 'Homenaje a dos leyendas' este 20 de marzo en Arena México

Agencias
MÉXICO, D.F.- Todo quedó listo para el "Homenaje a dos leyendas", luego que los protagonistas de la función se vieron las caras por última vez antes de apostar las cabelleras y las máscaras en la Arena México.

Será el próximo viernes 20 de marzo cuando Terrible y Rey Bucanero pongan en juego las melenas contra Máximo y Volador Jr., en la contienda estelar de la función.

Durante la velada ocurrida la víspera los cuatro gladiadores se vieron las caras y dieron una probadita de lo que se espera para la próxima semana, con los rudos como amplios dominadores en el arranque, cuando sorprendieron "a la mala" a sus oponentes.

Al final y gracias a un faul de Shocker sobre Atlantis, quienes complementaron cada tercia, los rufianes salieron con el brazo en alto, aunque el hijo de Remo Banda y el Exótico saben que la del próximo viernes será otra historia.

Otros que no pueden ocultar el odio que se tienen son Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, quienes pondrán en juego su máscara, con el nipón confiado por lo que mostró la víspera.

Es que humilló a Dragon Lee, quien pese al triunfo por descalificación fue vapuleado en todo momento por el oriental, quien quiere hacer historia en "La Catedral" y finalizar como el gran vencedor del "Homenaje a dos leyendas".

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios