Todo listo para la carrera AVP fitness de Mérida

La competencia se realizará el 15 de diciembre en el fraccionamiento Las Haciendas de Ciudad Caucel.

|
Viridiana Paredes, organizadora principal del evento, señaló que en esta primera edición se espera que asistan más de mil corredores. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo se encuentra listo para que el 15 de este mes se realice la Carrera AVP Fitness, en el fraccionamiento Las Haciendas de Ciudad Caucel con una distancia de 10 kilómetros para la carrera y 5 kilómetros para la caminata, donde se espera la participación de mil 300 personas. 

Viridiana Paredes, organizadora principal del evento, señaló que en esta primera edición se espeta que asistan más de mil corredores. 

La competencia atlética del gimnasio AVP Fitness se realiza en el marco de su primer aniversario gimnasio y contempla las categorías libre, master, sub master, veteranos, veteranos plus y socios en ambas ramas. 

Los premios son de 500 pesos para el primer lugar además de mensualidades gratis y a los primeros mil corredores en inscribirse se les otorgará un kid de participación; la inscripción tiene un costo de 100 pesos.

El monto total a repartir será de más de 50 mil pesos. El registro será a partir del próximo lunes en el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), y en las instalaciones del gimnasio AVP. 

En la rueda de prenss estuvieron Juan Sosa Puerto, director del IDEY; Manuel Gil Acereto, director de Promoción Deportiva, y Armín Lizama Córdoba, jefe de Deporte Popular del IDEY.

Lo más leído

skeleton





skeleton