Todo preparado para la estatal de fútbol soccer

Los campos 5 de abril, Crea, Jolopo, y la Charca serán las sedes para competir y defender su lugar en la Selección Estatal.

|
Los participantes se reunirán este fin de semana, y deberán jugar de una manera espectacular para ser tomados en cuenta y así formar parte de la Selección Estatal. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Nuevamente este fin de semana la ciudad capital estará de fiesta ya que estará albergando a los niños y niñas de los diferentes municipios que van a participar en la fase estatal de las disciplinas de fútbol soccer y tiro deportivo.
 
En el balompié femenil tendrá como sedes los campo 5 de Abril y el del CREA, los  varones el estadio José López Portillo y el escenario que también podrá ser utilizado por cualquier circunstancia será el de la Charca.
 
El fútbol soccer rama femenil tendremos la presencia de las 4 categorías que son las siguientes infantil mayor, juvenil menor,  juvenil mayor y juvenil superior, en la rama varonil tendremos la visita de los equipos que conforman las categorías infantil mayor  y juvenil menor.
 
Los participantes convivirán este fin de semana y, por supuesto, habrán de jugar al 100%  de sus capacidades para ser tomados en cuenta y formen parte de la Selección Estatal que participará en la fase regional que tendrá como sede la ciudad capital a fines de este mes y principios de marzo.
 
Para efectos de premiación se tomará al equipo del municipio ganador pero ya para la fase regional se conformará una selección con todos los niños y niñas que hayan participado en la fase estatal.
 
En tiro deportivo que por cierto al igual que clavados es una de las actividades más nuevas que tenemos en, los participantes primero se  reunirán para dar sus marcas y analizar sus respectivos estatus; algunos que pasaron una difícil prueba en la ciudad de Guadalajara donde hace apenas unos días se llevó a cabo un evento nacional clasificatorio para las Olimpiadas.
 
La competencia de tiro deportivo se realizará en lugar especializado con que cuenta la unidad deportiva Bicentenario, en Chetumal

 

Lo más leído

skeleton





skeleton