Toluca jugó su peor partido, admite 'Pájaro' Benítez

El delantero paraguayo reconoció que Diablos Rojos no puede darse el lujo de cometer los mismos errores en la final del Torneo Apertura 2012.

|
América le metió un susto de muerte a Toluca al ganarle el partido 2-1, pero no fue suficiente para pasar a la final del Apertura 2012. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA.- Édgar Benítez, delantero paraguayo de Toluca, reconoció que el equipo jugó su peor partido de la temporada ante América, algo que no le puede volver a suceder en la final del Torneo Apertura 2012, de la Nueva Liga MX.

"Fue uno de nuestros peores partidos en todo el torneo, porque no corrimos, no tuvimos el balón, en ningún momento salimos a presionar. Hasta el segundo tiempo jugamos con mucha inteligencia y cuando encontramos el gol, jugamos más tranquilos".

De acuerdo con Notimex, "Pájaro Benítez manifestó que la escuadra mexiquense no puede ofrecer nuevamente actuaciones como la que tuvo en el duelo de vuelta de semifinales, porque puede tener resultados nefastos para ellos.

"Esto no tiene que repetirse, son enseñanzas bastante buenos para nosotros, esperemos que la experiencia vivida pueda servirnos".

Finalmente, pese a todo, destacó que pudieron concluir con la obra que iniciaron el pasado jueves en el estadio Azteca, para así llegar a la serie por el título del Apertura 2012.

"Se sufrió un poco de más, pero por suerte se logró la clasificación a la final, que era lo que queríamos todos, ahora hay que tratar de ganar los dos partidos que vienen".

Toluca podría cambiar su horario habitual de las 12:00 horas para el partido definitivo de la final, que se podría llevar a cabo el domingo a las 19:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton