17 de Octubre de 2018

Deportes

Toluca obligado a vencer al Monterrey

Los Diablos Rojos debe salir con tres puntos ante Rayados si quiere aumentar sus posibilidades de llegar a la disputa por el título.

Imagen del partido de los Diablos Rojos de Toluca ante los Gallos Bancos de Querétaro, el cual el marcador quedó 1-0, favor Querétaro. (Archivo/Notimex)
Imagen del partido de los Diablos Rojos de Toluca ante los Gallos Bancos de Querétaro, el cual el marcador quedó 1-0, favor Querétaro. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Toluca obligado a vencer al MonterreyCompartir en Twiiter Toluca obligado a vencer al Monterrey

Agencias
TOLUCA, Edomex.- Luego de no mostrar el nivel que se esperaba en la Copa Libertadores de América 2013, Diablos Rojos de Toluca se concentra en la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 en la que está obligado a vencer a Monterrey, si quiere mantener esperanzas de calificar a la liguilla.

El estadio Nemesio Díez será el escenario en el que se llevará al cabo este partido a las 17:00 horas de mañana y en el que Miguel Angel Chacón fungirá como juez central, según publica Notimex.

El cuadro escarlata fue humillado a media semana por Nacional de Uruguay en la ciudad de Montevideo donde cayó 4-0, para quedar fuera de toda posibilidad de ir a la siguiente ronda.

Toluca está obligado a salir con los tres puntos ante Rayados si quiere aumentar sus posibilidades de llegar a la disputa por el título, pues de otra forma se podría despedir de manera definitiva

La escuadra que dirige Enrique Meza, la cual suma 15 unidades, sólo ha ganado dos de los últimos 10 partidos en los que ha sido local frente a Monterrey, con siete empates y un revés.

Rayados consiguió un triunfo por demás afortunado sobre Pumas de la UNAM la fecha anterior, pero así como salió avante por marcador de 3-0 bien pudo ser superado, sólo que el travesaño jugó a su favor.

Los de la Sultana del Norte sin embargo deben aprovechar para corregir esas fallas que han arrastrado durante toda la temporada, en espera que les alcance para colarse a la fase final.

Monterrey, que acumula 17 puntos, no sabe lo que es perder en los 13 más recientes encuentros celebrados en cualquier campo ante Toluca, con 10 igualadas y tres triunfos.

Su última derrota ocurrió en el Clausura 2007.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios