21 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Bara, bara!, pase y ofrezca por jugadores del Toluca

Además de Luis Tejada, en la lista destaca el defensa Miguel Almazán, luego de estar a préstamo con Xolos de Tijuana.

Son siete los jugadores que la Directiva del Toluca puso a la venta tras fracasar en el Clausura 2013. (Archivo Notimex)
Son siete los jugadores que la Directiva del Toluca puso a la venta tras fracasar en el Clausura 2013. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook ¡Bara, bara!, pase y ofrezca por jugadores del TolucaCompartir en Twiiter ¡Bara, bara!, pase y ofrezca por jugadores del Toluca

Agencias
TOLUCA, Edomex.- El delantero panameño Luis Tejada encabeza la lista de jugadores transferibles que dio a conocer este lunes el equipo de Toluca, luego del fracaso que sufrió en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Tejada Hansell es el jugador más importante del actual plantel que ya no entra en planes, por lo que se buscará ser negociado en el Régimen de Transferencias que se celebrará el próximo mes en Cancún, Quintana Roo.

Además del elemento 'canalero', destaca el defensa Miguel Almazán, quien regresa a la disciplina mexiquense, luego de estar a préstamo con Xolos de Tijuana.

Diablos Rojos tuvo un primer semestre de 2013 desastroso, luego de ser eliminado en la fase de grupos en la Copa Libertadores de América, además de no calificar a la liguilla del Clausura.

Ante esta situación, Enrique Meza decidió dar por terminado su ciclo en la dirección técnica, la cual ahora será ocupada por el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Lista de jugadores transferibles:

Nombre Posición

Miguel Ángel Almazán Quiroz Defensa

Juan Calderón Enríquez Medio

Carlos Alberto Galeana Irra Defensa

Raúl Nava López Delantero

Sergio Arturo Pérez Guadarrama Portero

Renato Josué Román Arce Medio

Luis Carlos Tejada Hansell Delantero

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios