Toluca afina detalles de cara a la Libertadores

Los Diablos Rojos buscan continuar con su buen paso en el torneo cuando enfrenten a la LDU de Quito este martes.

|
Tras complicar su pase a la liguilla, los Diablos Rojos preparan su partido de este martes cuando reciban a la Liga de Quito. (Facebook: Toluca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Estado de México.- El delantero Alexis Vega aceptó que para que Toluca aspire al triunfo este martes ante la LDU de Quito, dentro de la Copa Libertadores de América, necesita corregir esas deficiencias que han mostrado en su aparato ofensivo.

“Tenemos que pulir unos detalles, nos ha faltado ser contundentes, pero en este partido, pienso que el equipo será certero frente al marco rival”, dijo.

En conferencia de prensa, el elemento de 18 años destacó la necesidad de dejar a un lado lo que fue el empate ante Santos Laguna, el cual les complica sus posibilidades de acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“La verdad no pudimos sacar el resultado con Santos, se nos complicó un poco los primeros minutos y hay que darle vuelta para pensar solo en Libertadores para sacar el resultado”, apuntó.

Respecto al rival de este martes, consideró que la Liga Deportiva Universitaria de Quito es un equipo fuerte e intenso, “pero realmente como la forma en que jugaremos el duelo, tenemos muchas posibilidades de salir con el triunfo”.

El cuadro mexiquense cerrará este lunes su preparación de cara a este duelo que se celebrará el martes en el estadio Nemesio Diez a las 19:45 horas, en duelo de la cuarta fecha del Grupo Seis.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton