Toluca quiere escalar puestos a costa del Puebla

Los choriceros visitan hoy a los camoteros, mientras que Pumas enfrenta a Gallos Blancos.

|
Los Diablos Rojos de Toluca tendrán que superar como visitantes al Puebla para tratar de salir de los últimos sitios de la Liga MX. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Fortalecido por su último resultado, el Puebla regresa a casa en busca de confirmar su nivel, cuando se vea las caras con un Toluca que necesita mejorar, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, con Marco Antonio Ortiz como juez central.

Los de la “Franja” sacaron un triunfo de oro hace un par de semanas en Chiapas, resultado que ayudó al técnico argentino Ricardo Valiño, quien ya sentía una presión importante, informa Notimex.

La pausa que tuvo el certamen por la fecha FIFA fue muy importante para que los “Camoteros”, que ya podrán contar con el mediocampista Christian Bermúdez, debido a que ya salió del reclusorio, después de resolver el asunto legal.

Los de la “Angelopolis”, que acumulan nueve puntos, han ganado tres de los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

Pese a que por momentos ofrecen un buen futbol, la realidad es que a Toluca eso no le ha alcanzado para conseguir mejores resultados, ya que esa inconsistencia es aprovechada por rivales con un mayor empaque.

El técnico Hernán Cristante sabe que tiene el respaldo de su directiva, la cual, si quiere mantenerla, necesita encontrar esa regularidad que le permita merecer más unidades.

Los “Diablo Rojos”, que suman siete unidades, tiene cuatro victorias en los últimos 10 juegos disputados en cualquier campo, por solo dos “descalabros” y cuatro igualadas.

Pumas planea morder a Gallos 

Pumas de la UNAM requiere reencontrarse con el camino de la victoria cuando reciba a Querétaro, que necesita también enmendar el camino, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el sitio donde estos equipos se verán las caras a partir de las 12:00 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda.

Pese a que solo perdieron por la mínima diferencia ante Xolos, la realidad es que bien pudo haber sido por muchos más, ya que su funcionamiento sigue siendo deficiente en muchos aspectos.

Aunque su técnico Juan Francisco asegura que han tenido un crecimiento en todos los aspectos, cuando han enfrentado a rivales de alta exigencia y se han visto claramente superados.

Los del Pedregal, que suman 11 unidades, han ganado seis de los 10 más recientes juegos celebrados en casa ante su rival en turno, por solo un revés y tres empates.

Mientras que los “Gallos Blancos” viene de dos derrotas en fila, la más preocupante quizá ante Necaxa, ya que el “Benjamín” no había sumado de tres en todo el certamen.

Si el técnico Víctor Manuel Vucetich no quiere que este bache empiece a dar tintes de crisis, necesita conseguir un buen resultado en esta visita.

El cuadro queretano, que ha rescatado nueve puntos, tiene cuatro victorias frente a Pumas en los 10 duelos más recientes en cualquier campo, por la misma cantidad de derrotas y dos igualadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton