Toluca va por todo desde la ida

El mediocampista mexiquense, Edy Brambila descartó que el Toluca salga a especular ante Xolos en Tijuana.

|
Toluca tratará de aprovechar que fue el tercer mejor visitante del Apertura 2012. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.-  Toluca no quiere llevarse ningún susto en la serie final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX ante Xolos de Tijuana, por lo que la consigna será la de buscar el triunfo desde el primer partido, aseguró el mediocampista Edy Brambila, informó la Agencia Notimex.

"Es el último partido, ida y vuelta, que tenemos que darlo todo, ya no se puede guardar algo, hay que ir sí o sí a ganar, el profesor (Enrique Meza) es un entrenador que sabe muy bien cómo parar los partidos, debemos ir a hacer un partido inteligente porque sabemos que cerramos en casa, tenemos que ir a darlo todo allá para traernos una ventaja y pensar en ser campeones", declaró.

Destacó la importancia de mantener ese poderío en calidad de visitante, ya que ha sido ahí fundamentalmente donde han logrado llegar hasta estas instancias.

"Ya es a ganar los partidos, nosotros fuimos un gran visitante, y ellos también muy buenos locales, todos los partidos salimos a ganar, con todo, y de local tienes que cerrar un gran torneo para poder salir campeón y para lograrlo hay que ganarle a todos los rivales", apuntó.

Consideró que para poder mantener esa tendencia necesitan el balón en sus pies, ya que ésa es la única forma en que saben comportarse dentro de la cancha.

"Vamos a tratar de salir jugando como siempre, en el torneo mucho tiempo se hizo eso, el equipo no sabe jugar de otra manera más que con el balón, entonces se intentará hacer eso para obtener un buen resultado allá", sentenció.

Pese a que su mente está enfocada en los próximos dos partidos, el ex jugador de Pachuca lamentó la complicada situación que atraviesa el ex portero colombiano Miguel Calero, quien la tarde del domingo sufrió una trombosis y se encuentra internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

"Es muy triste, ayer hablé con su familia, es un gran ser humano, estuve con él mucho tiempo en Pachuca, 10 años, creo que es de las personas que más me ayudó".

"Por eso -señaló- hay que pedirle a Dios, a los médicos que están tratándolo, desearle el mayor de los éxitos en las operaciones que vaya a tener, triste por su familia y por él, y esperando que salga bien".

La escuadra que dirige Enrique Meza continuará este martes con sus trabajos de preparación, con miras al duelo de ida de la final próximo jueves ante los fronterizos.

Lo más leído

skeleton





skeleton