Alcaldesa de Tampa se disculpa con Tom Brady

Jane Castor atribuye a una mala comunicación la decisión de que el astro de la NFL fuera expulsado de un parque céntrico mientras entrenaba.

|
Jane Castor, alcaldesa de Tampa. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tallahassee.- En materia de bienvenidas, Tampa no dio exactamente la mejor a uno de sus más nuevos y famosos habitantes. Las autoridades decidieron hace unos días expulsar a Tom Brady de un parque céntrico, mientras el astro de la NFL entrenaba.

Ahora, la alcaldesa Jane Castor ha tratado de enmendar la relación al disculparse mediante una carta.

“Tom, mis disculpas por la mala comunicación cuando llegaste. No fue la mejor de las buenas impresiones”, escribió la alcaldesa en una carta difundida el sábado en las redes sociales.

Luego, Castor bromeó, haciendo un juego de palabras con las letras en inglés G.O.A.T, que significan “el más grande de todos los tiempos” pero que forman también la palabra “cabra”.

“En vista de mis antecedentes policiales, lo único que podía hacer era ordenar que alguien investigara, luego de que vieron a un GOAT corriendo libremente en uno de los hermosos parques de nuestra ciudad”.

 

También te puede interesar: Tom Brady ignora la cuarentena para ir entrenar en un parque y es atrapado

 

El quarterback de 42 años ganó seis anillos de Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, y se incorporó recién a los Bucaneros de Tampa Bay.

El lunes, Brady se entrenaba en el parque, donde fue visto por agentes en una patrulla, quienes le ordenaron marcharse, en vista de que el terreno estaba cerrado al público por la pandemia de coronavirus.

Mediante la carta, la alcaldesa le agradeció a Brady “por ser un buen deportista”. Igualmente, mostró su aprecio por Gisele Budchen, esposa del quarterback, quien donó recientemente 750.000 raciones de alimentos a la organización Feeding Tampa Bay.

 

Pide a Gronkowski ‘no excederse’

 

En el texto, Castor se dirigió también a Rob Gronkowski, ex compañero de Brady en los Pats, quien ha salido del retiro para jugar en Tampa Bay.

Con tantas “actividades maravillosas, ustedes estarán listos para la fiesta... Pero no se excedan (te estoy hablando a ti, Gronk)”.

Tal vez, la alcaldesa se refería a la famosa rudeza de Gronkowski, dentro y fuera del terreno.

Tampa será anfitriona del Super Bowl el año próximo, y los fanáticos locales esperan que Brady y Gronkowski ayuden a que los Bucaneros sean el primer equipo en ganar un título de la NFL en su propio estadio.

En vista de que la pandemia impide grandes concentraciones, la alcaldesa dijo que la bienvenida a Brady tendrá que ser sólo virtual por ahora. “Un recibimiento apropiado tendrá que esperar un poco”, escribió.

Lo más leído

skeleton





skeleton