Tom Brady renta la casa de Derek Jeter por 100 mil dólares mensuales

El veterano quarterback, quien jugará con los Bucaneros, se mudará a Tampa a la mansión del jugador más emblemático de los Yanquis de Nueva York.

|
Associated Press
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El veterano quarterback Tom Brady rentó la lujosa casa de Derek Jeter en Florida, ya que jugará con los Bucaneros de Tampa Bay.

El mariscal de campo pagará 100 mil dólares mensuales de renta (2.45 millones de pesos) por esta mansión. De acuerdo con reportes locales, el inmueble se ubica en Davis Islands, de las zonas más prestigiosas en Tampa, y los vecinos le apodan St. Jetersburg.

También te puede interesar: Avión de Patriotas trae de China más de 1 millón de máscaras protectoras

El ex pasador de los Patriotas vivirá bajo el techo de la mansión del jugador más emblemático de la era moderna de los Yanquis de Nueva York, quien hoy forma parte de los dueños de los Marlins de Miami.

La nueva casa de Brady es de 2 mil 868 pies cuadrados, con siete habitaciones, nueve baños, una alberca, estacionamiento para tres automóviles y un embarcadero, según el New York Times.

Entre 2005 y 2006, cuando todavía jugaba para los Yanquis, Jeter pagó entre de 7.5 y 8 millones de dólares por lote y la construcción concluyó en 2010.

El ex pelotero ya no vive en ese lugar, ya que su vida la hace en Miami, donde administra a los Marlins, mientras que Brady necesitaba un lugar para él y su familia cerca de las instalaciones de los Bucaneros.

Filtran nuevos jerseys del veterano quarterback

Ayer filtraron los posibles nuevos jerseys con el nombre del ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra. A través de redes sociales, ya comenzaron a circular las novedosas y esperadas camisetas, las cuales estarían disponibles en colores blanco, rojo y negro.

Los jerseys ya presumen el '12' de Brady, tras darse a conocer que el quarterback de 42 años de edad utilizará su clásico número, el cual también defendió en la franquicia de Nueva Inglaterra.

Sin embargo, el momento para que Tom estrene los posibles jersey deberá de esperar, pues debido a la pandemia del coronavirus las actividades en la NFL, como en el resto de los deportes, se mantiene a la expectativa sobre su reanudación.

Lo más leído

skeleton





skeleton