17 de Julio de 2018

Deportes

Tomas Vaclik a un paso de firmar como arquero de Sevilla

El portero del club suizo Basilea espera superar las pruebas médicas.

De pasar los exámenes médicos firmará por las próximas tres temporadas. (Foto: el correo de Andalucía)
De pasar los exámenes médicos firmará por las próximas tres temporadas. (Foto: el correo de Andalucía)
Compartir en Facebook Tomas Vaclik a un paso de firmar como arquero de SevillaCompartir en Twiiter Tomas Vaclik a un paso de firmar como arquero de Sevilla

Agencia
SEVILLA, España.- El seleccionado de República Checa, Tomas Vaclik, estelar portero del club suizo Basilea, está a solo un paso de incorporarse al español Sevilla, a la espera de que supere las pruebas médicas, informó Notimex.

También te puede interesar:   Jugó mientras su papá estaba secuestrado

En caso de que todo esté en orden con la salud del arquero, este firmará por las próximas tres temporadas, según el acuerdo del club sevillista con Basel. Así lo informó el equipo español por medio de un comunicado.

Los resultados del portero de 29 años con Basilea han sido buenos, consiguió tres títulos ligueros consecutivos -2015, 2016 y 2017- así como un título de Copa en ese último año.

Su primer club fue el FC Vitkovice de la Segunda División de la República Checa, dos campañas más tarde firmó por el Viktoria Zizkov de la misma categoría, con el que consiguió el ascenso. Unos meses después, en 2012, se unió a las filas del Sparta de Praga, equipo con el que debutó en la Europa League y se adjudicó el título de liga.

En cuanto a la selección checa, ha sido internacional en todas las categorías desde la sub 16 y ha disputado 20 encuentros con la absoluta, el último de ellos un amistoso hace justo un mes ante Nigeria en tierras austriacas.

De pasar el reconocimiento médico, se podría ir hasta los 6 millones de euros su cotización. Diversos medios suizos advierten de que Vaclik ya ha abandonado los entrenamientos con el Basilea para poner rumbo a Sevilla y someterse a las pertinentes pruebas médicas.

El checo, de 1.89 metros de altura, debutó en la élite en el Sparta de Praga, desde donde fue transferido en 2014 al Basilea por dos millones de euros

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios