10 de Diciembre de 2018

Deportes

Toques finales a Mundial de Beisbol Femenil

Confirman la presencia de seis equipos infantiles entre nacionales y extranjeros en el evento que se realizará del 8 al 11 de febrero en el Club Campestre de Mérida.

Oswaldo Morejón (der.) asegura que buscan dar lo mejor a los equipos. (SIPSE)
Oswaldo Morejón (der.) asegura que buscan dar lo mejor a los equipos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Toques finales a Mundial de Beisbol FemenilCompartir en Twiiter Toques finales a Mundial de Beisbol Femenil

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Siguen los preparativos para que Yucatán sea sede del Torneo Mundial Infantil de Beisbol Femenil, que se desarrollará del 8 al 11 de febrero en las instalaciones del Club Campestre, donde Oswaldo Morejón y Lisset López darán la bienvenida a 6 equipos entre nacionales y extranjeros y que estarán tomando parte en este torneo en la capital yucateca.

“Estamos muy contentos con este evento, se están dando las cosas para poder hacerlo, ya tenemos confirmados a seis equipos”, mencionó Morejón y aseguró que las escuadras que estarán en esta contienda son un equipo de Estados Unidos, uno de Isla Mujeres, otro de Mexicali, uno más de  Guadalajara y 2 escuadras de Yucatán.

“Este es un evento muy importante para nosotros y para que la gente se dé cuenta de que las niñas igualmente pueden jugar beisbol y estamos muy prontos para que esto se logre”, siguió diciendo el próximo jugador de los Vaqueros de la Laguna.

Por su parte, Lisset López agradeció el apoyo que están recibiendo por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, por las facilidades que se les están otorgando para la realización del torneo. “Estamos ultimando los detalles para el torneo, queremos darle lo mejor a las niñas de los equipos que van asistir, no es un evento ostentoso, pero queremos darles lo mejor”, concluyó López.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios