Alejandro Talavante abre cartel en la Plaza Mérida

El torero español encabezará el evento el domingo 3 de noviembre que marcará la despedida del matador Rafael Ortega.

|
Los alternantes de Talavante (foto) serán las figuras nacionales Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- El torero español Alejandro Talavante encabezará el cartel inaugural del domingo 3 de noviembre en la Plaza de Toros “Mérida”.

El director de relaciones públicas de “Espectáculos Taurinos de México”, Juan Carlos López, hizo este miércoles el anuncio y adelantó el cartel del 1 de diciembre, en donde habrá “corrida de banderilleros” y será la despedida del matador Rafael Ortega.

López, que se encontraba acompañado del presidente de la empresa, Ricardo Sánchez, y de Diana Peniche Marenco, anunció que la temporada taurina en el coso de Reforma constará de 7 festejos.

Indicó que quieren traer lo mejor de la baraja nacional y del extranjero para la afición de esta capital y es por eso que el próximo 3 de noviembre abrirán temporada con Talavante, y sus alternantes serán las figuras nacionales Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar para lidiar reses de la ganadería de Teófilo Gómez.

La rueda de prensa se tornó interesante, toda vez que fue anunciado que estarán en la “Mérida” figuras de talla internacional, ya que para el segundo festejo de la temporada 2013-2014, el 1º. de diciembre, habrá una “corrida de banderilleros” encabezada por el tlaxcalteca  Rafael Ortega, quien anunciará su despedida de la fiesta brava. Sus alternantes serán Antonio García “El Chihuahua” y Uriel Moreno “El Zapata”, con reses de Manuel Espinosa.

En cuanto a la corrida de rejones del 1º. de enero, anuncian cartel de lujo que podría ser encabezado por el potosino Gastón Santos.

Lo más leído

skeleton





skeleton