Dan de alta a torero Diego Silveti

Luego de recibir una cornada, el matador fue operado en el escroto.

|
Diego Silveti, corneado en el escroto este fin de semana, fue operado y ya salió del hospital. (Foto tomada de ntrzacatecas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- El torero mexicano Diego Silveti abandonó este martes las instalaciones del hospital, en el que se encontraba en esta ciudad, una vez que recibió el alta médica después de ser operado en el escroto.

Luego de recibir una fuerte cornada durante una tienta en las instalaciones de la ganadería de Villa Carmela (Lagos de Moreno, Jalisco), el matador fue intervenido en forma quirúrgica con éxito y tras no presentar fiebre durante la noche hoy dejó el hospital.

En estos días, Silveti tendrá que guardar cierto reposo y será inicios de año que comience a tope con la tienta para estar en óptimas condiciones con miras a la corrida que tiene programada el próximo 4 de enero al lado del rejoneador Jorge Hernández Gárate y el experimentado torero a pie Eulalio López "Zotoluco".

Dicho cartel partirá plaza en Yuridia, Guanajuato, donde el matador oriundo de Azcapotzalco seguirá en su gira del adiós de los ruedos, por lo que Silveti espera estar a disposición vestirse de luces.

Lo más leído

skeleton





skeleton