Fermín Rivera, en el adiós al 'Zotoluco' en Yucatán

El matador potosino tomará el lugar de Andrés Roca Rey en la segunda corrida de la Plaza Mérida, a celebrarse el próximo domingo.

|
Fermín Rivera, Eulalio López y Sergio Flores serán los encargados de lidiar los toros de Villa Carmela, el próximo domingo, en la Plaza Mérida.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Luego de la cancelación de Andrés Roca Rey, la empresa Toros Yucatán, informó que el matador Fermín Rivera será el encargado de tomar el lugar del matador peruano, quien no podrá presentarse en la Plaza Mérida, debido a una lesión. 

El segundo festejo de la temporada tendrá como "plato fuerte" la despedida del Maestro Eulalio López El Zotoluco, Sergio Flores y Fermin Rivera (ambos triunfadores de la Plaza México), con un imponente encierro de la ganadería Villa Carmela, que ya se encuentra en los corrales del coso meridano. 

De igual manera, la empresa dio a conocer que los aficionados que ya compraron boleto y no están conformes con el cambio en el cartels, se les reembolsará el costo del boleto a partir del dia viernes en las taquillas de la Plaza Mérida.

Lesión de Roca Rey

El torero peruano Andrés Roca Rey no participará en la corrida que se realizará en esta ciudad este domingo 11 de diciembre, en el marco de la gira del adiós de Eulalio López, Zotoluco.

De acuerdo a la página de Facebook de Casa Toreros, organizador del evento, Roca no podrá lidiar en la capital yucateca debido a que se lesionó luego de sufrir una voltereta en la Feria Acho 2016 el pasado domingo 4 de diciembre.

Roca Rey, de 20 años, no solo se perderá el evento en Mérida, sino dos previos: el 9 de diciembre iba a estar en el Palacio del Arte Morelia y al día siguiente iba a estar en la Plaza México.

De acuerdo a doctores que lo atienden en la clínica Anglo Americana de Lima, en Perú, el matador deberá guardar descanso durante 14 días.

Su eventos relacionados con presentaciones en el extranjeros serán reprogramados para el próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton