23 de Septiembre de 2018

Deportes

Aíslan a torero que recibió cornada en el cuello

Aún habrá que esperar dos días para confirmar que está fuera de peligro de la cornada sufrida en Las Ventas.

La salud del torero español es satisfactoria. Tiene movimiento en piernas y manos (las-ventas.com)
La salud del torero español es satisfactoria. Tiene movimiento en piernas y manos (las-ventas.com)
Compartir en Facebook Aíslan a torero que recibió cornada en el cuelloCompartir en Twiiter Aíslan a torero que recibió cornada en el cuello

Agencias
MADRID, España.- El matador de toros, Saúl Jiménez Fortes evoluciona favorablemente de salud, abandonará la UCI y pasará a planta, luego de la cornada en el cuello que sufrió ayer por un burel de la ganadería de Salvador Domecq, durante el séptimo festejo de la Feria de San Isidro, en la plaza de Toros Las Ventas.

El médico Máximo García Padrós señaló al sitios Aplausos -citado por excelsior.com.mx- que “evoluciona favorablemente. Todo va muy bien, los drenajes que se colocaron han hecho su función perfectamente, no tiene fiebre, ni se ha producido ninguna hemorragia.

"No ha habido ningún problema por lo que, a falta de una nueva analítica, el torero pasará a planta en breve aunque no podrá recibir visitas porque debe estar tranquilo al menos durante 48 horas”.

El cirujano jefe de Las Ventas, que intervino ayer al torero en la enfermería de la plaza, indicó que la cornada fue tremenda, que dejó pelada la carótida y el esófago.

Saúl Jiménez tiene buenos estímulos, como el movimiento en las piernas y las manos. Advirtió que lo que no puede mover es el cuello.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios