18 de Octubre de 2018

Deportes

Cancela Roca Rey toreo en Plaza Mérida

El matador peruano se lesionó el domingo pasado, por lo que sus actividades taurinas por el resto del año quedaron canceladas.

El torero veinteañero peruano  Andrés Roca Rey no podrá asistir a la Plaza Mérida este 11 de diciembre. (Foto tomada de ojo.pe)
El torero veinteañero peruano Andrés Roca Rey no podrá asistir a la Plaza Mérida este 11 de diciembre. (Foto tomada de ojo.pe)
Compartir en Facebook Cancela Roca Rey toreo en Plaza MéridaCompartir en Twiiter Cancela Roca Rey toreo en Plaza Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El torero peruano Andrés Roca Rey ya no participará en la corrida que se realizará en esta ciudad este domingo 11 de diciembre, en el marco de la gira del adiós de Eulalio López, Zotoluco.

De acuerdo a la página de Facebook de Casa Toreros, organizador del evento, Roca no podrá lidiar en la capital yucateca debido a que se lesionó luego de sufrir una voltereta en la Feria Acho 2016 el pasado domingo 4 de diciembre.

Roca Rey, de 20 años, no solo se perderá el evento en Mérida, sino dos previos: el 9 de diciembre iba a estar en el Palacio del Arte Morelia y al día siguiente iba a estar en la Plaza México.

De acuerdo a doctores que lo atienden en la clínica Anglo Americana de Lima, en Perú, el matador deberá guardar descanso durante 14 días.

Su eventos relacionados con presentaciones en el extranjeros serán reprogramados para el próximo año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios