'Tornado' Sánchez y 'Topo' Rosas, listos para “La Guerra”

Los boxeadores mexicanos aprueban en la báscula previo al choque que sostendrán en Sonora este sábado por el título Supermosca de la AMB.

|
'Tornado' Sánchez (i) peleará contra 'Topo' Rosas este sábado en Sonora dentro de la función 'La Guerra' por el título supermosca de la AMB. (sondeportes.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Sin problemas en la báscula, David Sánchez y Juan Alberto Rosas están listos para “La Guerra” que sostendrán este sábado, en la función que se realizará en el Palenque de la Expo Gan de Hermosillo, Sonora, informa Notimex.

“Tornado” Sánchez (26-2-2, 20 KO’s) y “Topo” Rosas (40-8, 20 nocauts) estuvieron dentro del límite de la división supermosca, en la cual combatirán por el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mismo que ostenta el primero.

En su cita con la báscula en un centro comercial de esta ciudad, David Sánchez marcó 115 libras, mientras que su oponente detuvo el fiel de la balanza en 114.7, para quedar listos rumbo a la batalla, que se espera explosiva.

“Sé que el ‘Topo’ es duro, pero vengo preparado para noquearlo. También sabemos que podemos, para eso me preparé”, dijo Sánchez, quien expondrá el título por vez primera y reconoció la calidad de su oponente.

Rosas afirmó que entrenó muy duro las últimas semanas, “estoy muy fuerte y vengo a darle la golpiza de su vida. Se acaban las palabras y ahora serán los puños los que hablarán arriba del ring”.

Los protagonistas de la coestelar tampoco tuvieron problemas, pues el oriundo de Los Mochis, Adrián “Chinito” Young (20-1-2, 16 nocauts), marcó 130 libras para su pelea en superpluma, mientras que Josué Veraza (16-5-1,12 KO’s) registró 128.

Por su parte, el cajemense Gilberto “Parrita” Medina registró peso de 107.8 libras para su pelea en minimosca, lo mismo que su oponente, el ensenadense Maximino Flores.

Lo más leído

skeleton





skeleton