Cachibol 'relámpago', en Mérida

Inauguran el Torneo de la Amistad que contará con la participación de equipos de los tres estados de la Península de Yucatán.

|
En el Torneo de la Amistad de Cachibol, Campeche estará presente con dos equipos y Quintana Roo con uno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Torneo de la Amistad de Cachibol 2014 que organiza el club “Caravana” fue inaugurado este lunes.

El evento cuenta con la presencia de 18 equipos, incluyendo quintetas de Quintana Roo y Campeche que tomarán parte en este certamen relámpago que organizó Ofelia Ramírez Vera en las canchas techadas del gimnasio Polifuncional.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), fue el encargado de inaugurar el evento, acompañado por Ofelia Ramírez, organizadora del certamen; Manuel Gil Acereto, director de Promoción Deportiva del IDEY, y Héctor Muñoz Flota, jefe de Deporte Adaptado y Adulto Mayor del IDEY, 

Campeche trajó dos equipos, correspondientes a Bécal y Calkiní, mientras que Quintana Roo vino con un representante, de Chetumal, para este torneo que se realiza anualmente y ahora tocó el turno a Yucatán para organizarlo.

En noviembre del año pasado Yucatán fue sede del campeonato nacional de Cachibol.

Lo más leído

skeleton





skeleton