12 de Diciembre de 2017

Deportes

Oribe Peralta resalta espíritu de lucha del América

'Este es el equipo que van a ver en la Liguilla, siempre peleando hasta el final y luchando por cada una de las pelotas', anticipa.

Oribe Peralta está contento de contribuir con goles en el América. (Notimex)
Oribe Peralta está contento de contribuir con goles en el América. (Notimex)
Compartir en Facebook Oribe Peralta resalta espíritu de lucha del AméricaCompartir en Twiiter Oribe Peralta resalta espíritu de lucha del América

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero Oribe Peralta señaló que un América como el que se vio ante Toluca, es el que la afición podrán apreciar en la fase final, un equipo que nunca baja los brazos y siempre lucha hasta el final.

“Este es el América que van a ver en la Liguilla, siempre peleando hasta el final y luchando por cada una de las pelotas”, manifestó.

Comentó que el empate refleja lo que realmente sucedió en la cancha, donde las Águilas mostraron siempre el deseo y el futbol por salir con un resultado positivo.

“Sí era injusto el marcador (adverso) por cómo se había dado el partido, pero nunca bajamos los brazos, siempre fuimos al frente y tratando de empatar”, señaló en declaraciones a Notimex.

Respecto a sus dos anotaciones, el atacante se mostró contento por contribuir con el club, “es lo más importante, no todo pasa por anotar, sino también pases que son parte de mis compañeros”.

Por su parte, el defensa Miguel Layún se mostró en desacuerdo por las críticas que el equipo recibe, ya que desde su perspectiva han hecho bien las cosas, muestra de ello es que se ubican en el primer sitio de la clasificación.

“Quieren señalar demasiado sobre lo que hacemos o dejamos de hacer, el equipo ha jugado bien, sabíamos que tuvimos algunos partidos que no fueron lo óptimo de cara a lo que se mostró al arranque del torneo, pero el equipo hoy jugó muy bien y por eso nos vamos satisfechos”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios