Mérida vence 3-0 a Zacatecas y es primer lugar general en Ascenso MX

Los goles para el triunfo meridano fueron de Aldair Basto en los minutos 30 y 90, y de Freddy Martín en el 46.

|
Mérida ya es primer lugar en la tabla de posiciones del Ascenso Mx. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Sin hacer mucho ruido Venados de Mérida escala posiciones en la clasificación general del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, al vencer 3-0 a Mineros de Zacatecas en partido de la fecha ocho.

En duelo disputado en el estadio Carlos Iturralde, los goles para el triunfo meridano fueron de Aldair Basto en los minutos 30 y 90, y de Freddy Martín en el 46, lo que les permite posesionarse de la cima general con 14 puntos, mientras que Mineros se quedó en nueve.

Venados fue superior a su rival que no supo como plantarse en el terreno de juego y eso le facilitó el trabajo al cuadro local que bien pudo irse al descanso con un marcador más abultado pero no estuvo fino en el toque final.

El segundo, un gran gol

Sin embargo, le bastó con lo que hizo para salir con el triunfo con Aldair Bastos como su figura quien al segundo tiempo se mostró más efectivo al conseguir el segundo de la noche en el minuto 90 en un gran gol.

Mineros, por su parte, nunca pudo coordinarse en el ataque y solamente el argentino Juan Cuevas tuvo algunos chispazos ante el marco enemigo con algunos disparos lejanos que pasaron lejos de la meta local.

El encuentro cerró con un connato de bronca entre el recién ingresado por Venados, José Luis “Parejita” López, y el visitante Miguel Vázquez, quien se ganó la tarjeta roja en el minuto 90 por agredir a su adversario.

El trabajo del silbante Fernando Hernández fue aceptable y por Venados amonestó a Alan Mendoza y José Luis López, mientras que por Mineros pintó de amarillo a Christian Sánchez y Gustavo Ramírez, además de que expulsó con roja directa a Miguel Velázquez en el 90.

Alineaciones:

Mérida.- Sergio Arias, Emmanuel Guzmán, Aldair Basto, Aldo Polo, Alan Mendoza, Addiel Reyes, Óscar Carrasco, Erick Vera, Freddy Martín (Pablo Salazar, 84), Raúl Góngora (José Luis López, 80) y Ulises Briceño (Juan Carlos Cacho, 74). DT. Juan Carlos Chávez.

Zacatecas.- Carlos Velázquez, Noé Maya, José Partida (Sebastián maz, 74), Christian Sánchez, Marco Vidal, Wanderley de Sousa, Elgabry Rangel (Miguel Velázquez, 54), Mateo Figoli (Daniel Cisneros, 54), Antonio López, Gustavo Ramírez y Juan Cuevas. DT. Pablo Marini (ARG).

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton