Matías Alustiza destaca en fecha ocho de Liga MX

El argentino consigue dos de los goles que le valieron a Puebla la victoria 4-1 sobre Gallos Blancos de Querétaro.

|
Matías Alustiza destacó con dos goles en la fecha 8 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx. (record.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero argentino Matías Alustiza regresó al nivel con el que llegó al futbol mexicano y con dos goles suyos Puebla goleó 4-1 a Gallos Blancos de Querétaro, oxígeno puro para su salvación.

El jugador consiguió sus anotaciones en los minutos 33 y 45 para, de esa manera, contribuir con el triunfo de su escuadra y convertirse en el jugador más destacado de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, publica Notimex.

Aunque el triunfo de su escuadra no le permitió alejarse de los últimos lugares de la zona del descenso, sí le da un respiro y una motivación para encarar de la mejor manera lo que resta del presente certamen y pensar en la salvación.

Con su triunfo, el cociente del conjunto poblano está en 1.0645 por arriba del colero Leones Negros, que suma 0.9600, y debajo de Guadalajara (1.0968), por lo que ahora “La Franja” espera que el nivel de su delantero siga en ascenso.

Otro jugador que destacó en este fin de semana fue el venezolano Juan Arango, de Xolos de Tijuana, quien de la misma manera se apuntó con un par de anotaciones en la victoria 3-2 sobre Tuzos de Pachuca.

Sus dianas contribuyeron, además, a que el conjunto fronterizo se afianzara en la cima de la clasificación general con sus 19 puntos y lo conviertan en un rival a vencer en este certamen y serio aspirante al título.

Dos minutos bastaron para que el jugador sudamericano se hiciera presente en el marcador, ya que sus anotaciones cayeron a los 81 y 82, para ser uno de los más destacados de la fecha ocho.

Lo más leído

skeleton





skeleton