Venados busca 'domar' a Potros del Atlante

El equipo ciervo necesita ganar los tres puntos para conseguir su boleto a la siguiente ronda en la Copa MX.

|
El conjunto yucateco atraviesa por un buen momento futbolístico.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En partido crucial en sus aspiraciones para estar en la siguiente ronda del Torneo de Copa MX, hoy por la noche Venados del Club de Futbol Mérida recibirán a Potros de Hierro del Atlante en el encuentro de vuelta de la tercera llave del quinto sector, a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Ante esto, los pupilos de Juan Carlos Chávez saben que tienen que salir a ganar para asegurar cuando menos uno de los dos mejores segundos sitios o también en una combinación de resultados ya que si pierde el Puebla y ganan los astados, los yucatecos estarán en la cima de su sector.

Actualmente, La Franja del Puebla tiene en sus manos el boleto a los cuartos de final pues es primer lugar con 12 puntos y una victoria aseguraría su pase a la siguiente instancia. En la ida de la llave tres perdieron, 4-3, en casa del Toluca.

Por su parte, los astados se encuentran en el segundo peldaño con cosecha de 10 unidades y tendrán que superar a los Potros de Hierro y esperar la derrota de Puebla.

Sin embargo, llevan ventaja en la carrera por ser uno de los mejores segundos lugares pues tienen diferencia de +4 y se pueden adjudicar el punto extra pues en la ida ganaron, 3-2, al visitar al Atlante.

La escuadra azulgrana no quita el dedo del renglón y tiene la idea firme de conseguir su primer triunfo del torneo. Los dos puntos obtenidos no son el reflejo de lo que los potros merecieron particularmente en los juegos en casa ante Puebla y Toluca.

Para este encuentro, “La Pájara” Chávez es probable que no haga modificaciones en el cuadro que enfrentó a los equinos hace una semana en Quintana Roo y todo indica que iniciarán en la portería con Odín Patiño y en la defensa con Pablo Salazar.

En la delantera, probablemente inicie con Juan Carlos Cacho y Brayan Martínez, mientras que en la media cancha estarán Félix Rodríguez y el yucateco Eduardo Fernández. Además de que César Morales y Emmanuel Guzmán igual deben estar en el once inicial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton