Gris empate entre Venados y Necaxa

Con este resultado el cuadro yucateco sumó un punto y arribó a dos punto durante el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

|
Escasas acciones de real peligro hubo a lo largo de los 90 minutos en el partido entre el Nexaca y Venados. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El entrenador tapatío Marcelo Michel Leaño y Venados FC Yucatán quedaron a deber en su casa, el estadio “Carlos Iturralde” y su afición (10 mil personas) al empatar sin anotaciones anoche ante los Rayos del Necaxa en encuentro correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

El cuadro yucateco simplemente no pudo descifrar el cerrojo del 11 hidrocálido, quien salió con un buen punto del estadio Olímpico y con esto seguir sumando en el presente torneo, mientras que los astados acumularon su segunda unidad del campeonato.

Con este resultado el cuadro yucateco sumó un punto y arribó a dos puntos, por su parte Necaxa llegó a cuatro posibles en el presente torneo.

Venados ahora se prepara para iniciar su andar en el torneo de Copa MX ante la Máquina Cementera del Cruz Azul este martes a las 21:00 horas, aquí.

En cuanto al partido de anoche, hubo una primera mitad para el olvido, solamente fue una opción de real peligro para los de casa, luego de que casi toda la primera mitad dejó mucho qué desear por parte de ambos conjuntos, ya que no se emplearon a fondo a la hora de buscar la meta rival.

El entrenador tapatío Marcelo Michel Leaño y Venados FC Yucatán quedaron a deber en casa

Fue en el minuto cinco que el visitante Xavier Báez probó de larga distancia, pero su disparo pasó por arriba de la meta del cancerbero argentino Luis Ojeda.

La respuesta yucateca fue a los 15’ de tiempo corrido, luego de que Emmanuel Guzmán robó la de gajos en la media cancha y sirvió para el atacante yucateco Ulises Briceño, quien ante la marca del hondureño Brayan Beckeles sacó disparó que pasó a un costado de la meta de Yosgart Gutiérrez.

Tras esas acciones el juego cayó en un letargo en la media cancha, donde ambos conjuntos no pudieron hilvanar cuando menos cinco pases.

Lo mejor llegó a los 38’, luego de que el ciervo Rodrigo González mandó un pase de 35 metros para el colombiano Julián Quiñones y éste desbordó por la derecha, sacó una “diagonal de la muerte” que no pudo cortar Gutiérrez, pero nadie llegó a la cita, en el recentro Sergio Nápoles disparó y el capitán Aldo Polo cañoneó pero la defensa sacó el peligro del área grande.

Para el segundo tiempo, los visitantes iniciaron con buen ritmo, pues a los 51’ cuando Rodrigo Prieto se perdió el 1-0, pues su disparo fue atajado por el portero Luis Ojeda. El mismo Prieto tuvo de nuevo el tanto a los 53’, pero de nueva cuenta su tiro fue detenido en dos tiempos por Ojeda.

Venados respondió a los 58’, cuando Ulises Briceño tuvo el tanto de la ventaja, pero la silbante asistente se percató que el delantero metió la de gajos con la mano y el tanto fue anulado.

De hecho, el cuadro astado no terminó con ningún delantero en punta, ya que el entrenador sacó a Quiñones y a Nápoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton