13 de Diciembre de 2018

Deportes

Lobos BUAP debe dar todo en el Clausura 2018 o quedará fuera

El lugar número 12, no es nada cómodo para las aspiraciones del club...

Para el Clausura 2018 Lobos se hizo de los servicios de Irving Zurita, Manuel Pérez y Jerónimo Amione, entre otros. (Foto: JamMedia)
Para el Clausura 2018 Lobos se hizo de los servicios de Irving Zurita, Manuel Pérez y Jerónimo Amione, entre otros. (Foto: JamMedia)
Compartir en Facebook Lobos BUAP debe dar todo en el Clausura 2018 o quedará fueraCompartir en Twiiter Lobos BUAP debe dar todo en el Clausura 2018 o quedará fuera

Agencia
Ciudad de México.- El equipo de Lobos BUAP se juega su futuro en el Torneo Clausura 2018, pues si desea mantenerse en la Liga MX, deberá mejorar lo realizado en el torneo Apertura 2017, en el cual casi entra a la Liguilla.

En ese su primer certamen, la directiva del cuadro lobezno abrió la billetera e hizo contrataciones que le valieron para hacer un buen torneo y en las primeras fechas se colocó en los primeros sitios de la clasificación general.

Sin embargo, algunas situaciones extra cancha empañaron la buena marcha y desempeño del plantel, ya que se habló más de ello que de los resultados que obtuvieron hasta ese momento, con algunos triunfos sonados, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Te damos las fechas Copa MX del Torneo Clausura 2018

Para lo que será el Clausura 2018, certamen que define al equipo que dejará la categoría, Lobos se hizo de los servicios de Irving Zurita, Manuel Pérez, Jerónimo Amione y Luis Alberto Quezada, Luis Márquez, el peruano Irven Ávila y el ecuatoriano Gabriel Cortez.

Con una buena distancia de zona de peligro en la parte baja de la tabla de cocientes, el cuadro universitario tiene la ventaja de sumar, y su porcentaje se incrementa de manera considerable, pero también baja de la misma forma, por lo debe pensar sólo en ganar.

El lugar número 12 en la porcentual no es nada cómodo por el momento en sus aspiraciones, pues si suma derrotas descendería peldaños para conveniencia de los sotaneros Puebla, Gallos Blancos de Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz.

Es por ello que en el certamen que está por iniciar, deberá mejorar lo realizado en el anterior, ya que depende sólo de él para conseguir el objetivo y confirmar lo que prometieron en su ascenso: “llegamos para quedarnos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios