Revelan a rivales de Venados de Mérida en la Copa MX

Los astados se enfrentarán a Camoteros de Puebla, Diablos Rojos de Toluca y Potros de Hierro del Atlante.

|
Entrenamientos de los ciervos en la Unidad Deportiva Tamanché, previo al arranque de temporada. Anuncian los rivales de los astados de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Torneo de Copa MX Clausura 2015 quedó listo y Venados del Club de Futbol Mérida recibirá en esta ocasión al equipo de Camoteros del Puebla, además de repetir las escuadras de Diablos Rojos del Toluca y Potros de Hierro del Atlante, todos ellos úbicados en el Grupo 5. 

El torneo copero arrancará para los ciervos el miércoles 21 de enero, cuando reciban la visita de los toluqueños, a las 21:00 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en lo que será el primer encuentro de la llave uno, y una semana después, el martes 27, Diablos Rojos en su casa “Nemesio Díez” recibirán a Venados a las 19:00 horas.

El año pasado, ciervos y toluqueños se midieron en esta misma fase. El CF Mérida ganó 2-1 como local, mientras que en el partido de vuelta empataron 1-1 en Toluca. 

La segunda llave de este certamen será ante la escuadra de Camoteros del Puebla. El encuentro será el martes 3 de febrero a las 21:00 horas en casa de los yucatecos.

Aún no se sabe si seguirá Cuauhtémoc Blanco con la franja para el siguiente torneo.

El encuentro de vuelta será en Puebla, en el Estadio “Cuauhtémoc”, a las 17:00 horas el martes 17 de febrero

En la tercera llave, los astados se medirán ante el Atlante; el primer juego será en suelo cancunense, el martes 24 de febrero en el estadio “Andrés Quintana Roo” a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el martes 3 de marzo a las 19:00 horas en el “Olímpico” en Mérida.

El Dato
  • El CF Mérida terminó como primer lugar general con 17 unidades, como el mejor equipo del certamen, y luego cayó en cuartos de final ante Lobos BUAP. 

Mérida sub 17, a acapulco

Por otro lado, hoy la escuadra de los Venados del Club de Futbol Mérida en la división Sub-17 viajó a Acapulco, Guerrero, para tomar parte en el Torneo de Copa Premier Juvenil, que se celebra en esa ciudad, donde se medirán contra escuadras de otros clubes mexicanos y extranjeros.

El director técnico y coordinador de Fuerzas Básicas del CF Mérida, José Legorreta, detalló los aspectos que hacen de este certamen uno de los más reconocidos a nivel nacional, lo que ayudará al fogueo de las jóvenes promesas del balompié.

Es un torneo que tiene 20 años, lo realiza el Gobierno del Estado de Guerrero, y a lo largo de la historia han invitado a equipos de todos los estados.

Lo más leído

skeleton





skeleton