Doble título para el Valladolid en fútbol

Los Leones Negros se coronan en la Copa Cancún Caribe.

|
Los deportistas demostraron su fortaleza en la cancha. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leones Negros del Colegio Valladolid se proclaman campeones de la Copa Cancún Caribe 2017 de fútbol, al vencer 3-0 a Rayados Taxistas en la categoría Juvenil Menor, mientras que sus hermanitos de la Infantil Inicial se coronan al imponerse 5-2 también a Rayados Taxistas.

En la categoría Sub-13, Colegio Valladolid sufrió en la primera mitad, fue un partido muy reñido, pero los Leones Negros impusieron condiciones y logran el título. Al minuto 16
Gabriel Reynoso fusila al portero al aprovechar un error de la defensa de los Taxistas y poner arriba 1-0 al Valladolid. Con ese resultado se fueron al descanso.

También te puede interesar: Dorados y Tigrillos, unidos para impulsar el fútbol

En la segunda mitad los chafiretes salieron con todo para intentar emparejar el marcador, pero fueron sorprendidos al minuto 43 y Joshua Alamilla, quien se proclamó campeón de goleo, aumentó la cuenta 2-0.

Con el segundo gol los Rayados se fueron a pique y no pudieron reaccionar ante la fortaleza de los vallisoletanos. Cuando mejor jugaba Taxistas, vino el tercer tanto de los melenudos, por obra fue de Gabriel Reynoso al minuto 61.

En la categoría Infantil Inicial, Leones Negros del Colegio Valladolid se proclaman monarcas, luego de vencer 5-2 a Rayados Taxistas de Cancún, en emotivo partido en que los melenudos se fueron arriba con anotación de Daniel Cruz al minuto 13, y tres minutos más tarde el mismo Cruz aumentaba la cuenta 2-0.

Pero los Rayados reaccionaron y al minuto 23 Brandon Trejo acercó a su equipo para poner el 2-1, y al ´29 Yordan Guerrero logra el empate a 2-2, al aprovechar un error de los vallisoletanos. A partir de ese momento los Leones Negros se pusieron las pilas y comenzaron a dominar, prueba de ello es que al ´30 Rafael López anota para recuperar la ventaja, dos minutos más tarde David Cosgaya ponía el marcador 4-2.

Finalmente, al minuto 39 Juan Mir colocaba el definitivo 5-2. En la Infantil Inicial, Rogelio Cruz, del Colegio Valladolid, fue el campeón de goleo con 15 tantos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton