15 de Diciembre de 2017

Deportes

‘Van con todo’ participantes del Torneo de Soft Bol 'Fast Pitch'

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” organiza el evento deportivo.

Anuncian Torneo Internacional de Soft Bol Fast Pitch de Clubes en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Anuncian Torneo Internacional de Soft Bol Fast Pitch de Clubes en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Van con todo’ participantes del Torneo de Soft Bol 'Fast Pitch'Compartir en Twiiter ‘Van con todo’ participantes del Torneo de Soft Bol 'Fast Pitch'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Considerado el más importante en América Latina, se llevará a cabo del 21 al 24 de abril del año en curso, el Torneo Internacional de Soft Bol Fast Pitch de Clubes en su 5ª Edición, que tendrá como sede el Campo “13 de Marzo” del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en esta ciudad.

También te puede interesar: Dramático encuentro en la Copa Coca Cola

En conferencia de prensa, el Secretario General del Sindicato de Taxistas, Eric Castillo Alonzo, acompañado de Marcos Rosel y Oscar Obregón, organizadores del evento, informaron que se espera la participación de 15 equipos representativos de los estados de Tamaulipas, Coahuila, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como dos conjuntos internacionales de USA y otro de Venezuela.

Los jugadores

Entre algunos de los jugadores importantes que participarán como refuerzos de los selectivos en todos los estados, figuran Eduardo Escobedo y Samuel Villalvazo, que son los pitchers #1 de la Selección Mexicana, además de Román Godoy de Argentina, pitcher # 19 del mundo, que jugarán con el Club “Pinguas”.

Por parte del equipo Anfitrión y actuales ganadores del torneo pasado, “Taxistas de Cancún”, estarán como refuerzos Sean Cleary de Canadá que es considerado el pitcher #4 en el mundo, además de Jorge Segura de Guatemala que es el pitcher campeón centroamericano; por su parte el club “Potros” tendrá a Devon McCollough de Canadá, considerado el pitcher #7 del mundo.

Los organizadores anunciaron que los partidos serán completamente gratis y se llevarán a cabo también en el estadio “Venancio Pec”, sede alterna y los partidos serán simultáneos a partir de las 9 de la mañana a través del sistema de juego en el que participarán todos contra todos, resultando 8 mejores clasificados que jugarán una ronda de eliminatoria sencilla y la gran final para el día domingo.

Entre los equipos que participarán se encuentran Taxistas de Cancún, Pinguas Fast Ptich Team, Irritilas de Torreón, Hotmens de Poza Rica, Miami Hurricanes, Potros de Yucatán, Yaquis de Minatitlán, Topos de Tabasco, Leones de Cancún, Sopotocientos de Venezuela, Telerines de Tamaulipas, Winn de Poza Rica, Senogrev de Campeche, Gladiadores de Chetumal y Mérida Fast Picht Club.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios