Con un torneo de tenis buscan integrar al sector hotelero

El evento se realizará durante los siguientes fines de semana de este mes.

|
Este mes se realizará un torneo de tenis para integrar al sector hotelero de Cancún. (sintesis.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este próximo 13 de octubre arranca el primer Torneo de Tenis Inter Hoteles &  Socios Comerciales, que pretende reunir al gremio hotelero en un evento deportivo social y de competencia entre amigos, colegas y socios comerciales, así lo expuso el Director del Torneo, Néstor Rodríguez.

 De Acuerdo con un comunicado de prensa, el evento deportivo se desarrollará en el hotel sede Riu Caribe Cancún durante dos fines de semana de este mes: el 13 y 14; y continuará el 20 y 21. La final se realizará el sábado 27 de octubre.

También te puede interesar: Los mejores estarán en el Mayakoba Golf Classic

Néstor Rodríguez indicó que el torneo es por equipos tipo tradicional Copa Davis a serie a ganar 3 de 5 puntos en cuatro duelos cruzados de singles y uno de dobles; el primero será a un set de seis juegos y en dobles a set de ocho juegos, todos los encuentros serán a muerte súbita.

El Director del Torneo declaró que competirán 12 equipos divididos en tres grupos, y los primeros de cada grupo y el segundo mejor de todo el torneo serán los que se disputarán la gran final durante el último sábado de este mes.

Los primeros de cada grupo y el segundo mejor de todo el torneo serán los que se disputarán la gran final

Los doce equipos inscritos son: Riu, Riu-Scuba Caribe, Royal Resorts, Evian-Blancos Poblanos, Palace Grupo Agil, Hamak Hotels, Ocean Hotels, Mayacoba, Cd Mayacoba, Nizuc, Fiesta Americana Gran Coral y Bahía Principe-Sonigas.

 Rodríguez dijo que se entregarán trofeos al equipo campeón y a los finalistas, además habrá rifas y regalos de los patrocinadores del torneo.

En el presidium estuvieron Gustavo Cedillo, Director de Grupo Gil; Daniela Noyola, Directora comercial  de Hospiten; Eugenio Valencia, Director del restaurante Fred´s de Grupo Anderson; Mariano Rodoreda, Director de Blancos Poblanos, entre otros empresarios patrocinadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton