Así se preparan para el Torneo Don Andrés García Lavín

Javier Zetina Zavala, encargado de la embarcación “Sea Rose”, recordó su triunfo de 2011.

|
El X Torneo ‘Don Andrés García Lavín’ se realizará el próximo fin de semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- “Fue un día muy especial para nosotros ganar la segunda edición del Torneo ‘Don Andrés García Lavín’, se vivieron cosas extraordinarias, y lo más importante es que ingresamos a las páginas de la historia del torneo”, comentó Javier Zetina Zavala, encargado de la embarcación “Sea Rose”, al recordar su triunfo de 2011.

“Recuerdo que el equipo lo conformamos el capitán Carlos Moreno, su hijo Carlos Moreno Junior y su hermano, le decíamos “Gabacho” (QEPD)”.

También te puede interesar: Las Vaqueritas, de nuevo en Cancún e Isla Mujeres

El primer día capturaron un marlín blanco, un dorado y una barracuda. “Para el segundo día sabíamos que teníamos que lograr una buena pesca para poder ganar, pero durante la mañana no habíamos conseguido nada, y entramos en desesperación”, indicó.

“Pero entonces, frente al muelle de Playa del Carmen, bajamos como a unos 80 o 100 pies y ahí cayó el wahoo, que fue el más grande del torneo con unos 34 o 35 libras”, expresó emocionado al recordar el momento.

“Fue una gran sorpresa, y eso nos dio el triunfo por escasos kilos, pues le arrebatamos el primer lugar a un equipo de Cozumel”.

Subrayó que el Torneo “Don Andrés García Lavín” es de sus favoritos, “es uno de los más representativos para nosotros, nos puso en la historia y además está bien organizado, llegó para quedarse y ojalá siga por muchos años”.

“Espero que este año tengamos de nuevo la fortuna de ganar y convertirnos en el primer equipo local que gana dos veces, ya que solamente el “Generation” de Estados Unidos lo ha ganado en dos ocasiones”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton