Se corona campeón PSG en la Copa de Francia

El equipo galo dominó la cancha en el torneo de parís, obtiene su título número 35.

|
Levanta la Copa del triunfo equipo Gales. (Foto: Olé)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCIA.-Se consagró victorioso el equipo parisino venciendo 2-0 al modesto Les Herbiers, de la tercera división, informó el portal Olé.

Los goles de los argentinos Lo Celso y Cavani  coronaron este triunfo y certificaron el dominio de este equipo. Di Maria también fue titular, mientras que Pastore ingresó como suplente.

Es el título número 35 de la historia de PSG. A dicho de los expertos, el partido fue todo de los parisinos. Antes de los 10 minutos el PSG tuvo dos tiros en los palos, de Lo Celso y Mbappé, anticipando lo que sería el resto del encuentro. 

También te puede interesar: Un francés será el rival de Nadal en el Masters 1000 de Madrid

Durante el primer tiempo fue un monólogo del equipo de Emery y a los 26 minutos, llegó al gol con un gran disparo de afuera del área de Giovanni Lo Celso.

El modesto equipo rival no pudo aguantar la superioridad de los parisinos que presionaban y al no dejarlos jugar.

El conjunto de la capital dominó el primer capítulo, posicionándose en territorio del adversario, generando muchas situaciones de gol, aunque le falto puntería para ampliar el marcador.

En el complemento, el equipo campeón de la Ligue 1 siguió marcando el ritmo del encuentro e incluso, amplió la ventaja a través de Mbappé pero, a instancias del VAR, el árbitro lo anuló por mano.

Con la desventaja y sin nada que perder, Les Herbiers salió a dejar todo en el juego, sin embargo, al dejar muchos espacios los jugadores de PSG los utilizaron para ejecutar sus goles.

Ante este contexto, solo era cuestión de minutos en que los parisinos ampliaran la ventaja. Cavani, quedó mano a mano frente al arquero, lo eludió y éste le hizo un penal que el propio uruguayo convirtió en gol.

El resultado no se movería hasta el final del partido y PSG se consagró campeón por 12ª vez de la Copa de Francia.

Di María llego a los 20 títulos en su carrera, mientras que Pastore ya cuenta con 18. El brasileño, Dani Alves, sigue aumentando sus vitrinas y el récord como máximo ganador de la historia del fútbol con 38 trofeos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton