Torneo de futbol playero 'La Reta', en etapa culminante

Hoy inician los juegos decisivos para que el próximo viernes se conozca a los diferentes campeones.

|
Más de 50 escuadras todavía tienen la posibilidad de conseguir su boleto a la siguiente instancia del campeonato.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que hoy arranque la última semana de acciones de La Reta by the Sea en los campos de este campeonato de futbol de playa, por lo que se esperan interesantes encuentros, con miras a que el próximo viernes se conozca a los monarcas.

Sin duda, las emociones están a flor de piel, ya que más de 50 escuadras todavía tienen posibilidad de conseguir su pase a la siguiente instancia, que se jugará de hoy al jueves, para que las finales se lleven a cabo el viernes.

Las posiciones en las diferentes categorías están muy cerradas, aunque hay equipos que tienen alguna ventaja en la tabla general, como Sharks, en la 09-10, pues tras cuatro encuentros suma 12 unidades.

Minecracks y los Huaches han tenido una reñida competencia durante todo el torneo, ya que después de seis encuentros ambos suman 15 puntos, y más abajo se ubica Dragones, con 13 unidades.

La categoría 05-06 también ha tenido un gran torneo, pues en el sector A, Cracks es líder con 15 unidades, pero abajo hay cuatro escuadras que suman 10 puntos cada una, como Quintas Baspul, Dragon’s, Cachirules y Venoms.

Otros resultados

En el B, Pandas lidera con 15 puntos, pero a uno de distancia se ubica Gunners FC, y a dos Antrax.

Milanos es el mandamás de la 03-04, con 18 puntos; mientras que Polancos 76, con 17 unidades, marcha en el segundo sitio; Wachinangos es tercero con 13.

La 01-02 Sport Hair Cut es el líder con 17 posibles, seguido por Manfloys, con 15.

La división de secundaria el liderada por Virus (17) en el sector A; Galargos, con 13, en el B. Matadores tiene la delantera en prepa, división A, con 16 unidades, pero debajo está Classico, con 15. En el B, Luckies es el puntero, con 14 unidades.

La categoría libre está comandada en el sector A, con Forza FC con 12 puntos; una unidad abajo se ubica Parmol, con 11. En el B, Cycomsa es primero con 16 puntos, y en el C, Sobrados comanda con 14.

En la femenil hay triple empate con seis puntos, en 3ro y 4to de primaria, los cuales son: Acqua, Soccer Girls y Crayons. En 5to y 6to lideran su sector Cherrys de Taquitos PM, Trickers y M & M, todos con 9 puntos. 

En secundaria, el sector A lo comanda Breakers, con 12 unidades; el B, Sailers, con 11 puntos; mientras que en el C, Lazers y X’ulas, ambas con 8 puntos. En prepa, lo comanda Cheers, con 12, y la libre, Han, con 10.

Lo más leído

skeleton





skeleton