Realizan tercer torneo de golf con causa

La competencia reunió a un centenar de jugadores de Quintana Roo e invitados de otros países.

|
Hobb Maces y Rafael López fueron los ganadores del torneo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rafael López y Hobbs Mace se proclamaron campeones del Tercer Torneo de Golf de la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM) (formato a go-go en parejas), que reunió en el campo Iberostar a un centenar de jugadores de Quintana Roo e invitados de otros países, como España, Colombia y Brasil.

La convivencia también cumplió una vez más con su objetivo de recaudar fondos para una asociación altruista. En esta ocasión, un porcentaje fue donado a Valores y Raíces, asociación que brinda educación integral y educativa a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en todas sus vertientes, con especialidad en TDHA.

También te puede interesar: Kuchar, nuevo campeón del Mayakoba Golf Classic

Jean Agarrista y Consuelo Boom, vicepresidente y gerente de la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, respectivamente, entregaron el cheque a Elizabeth Quiroz, Directora General de Valores y Raíces.

Jean Agarrista y Consuelo Boom, vicepresidente y gerente de la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, respectivamente, hicieron entrega de los recursos a Elizabeth Quiroz, Directora General de Valores y Raíces.

En este sentido, Quiroz agradeció los fondos, mismos que serán destinados para cubrir los gastos que se derivan de las terapias que brindan a pequeños de escasos recursos.

La Cámara Española de Comercio cuenta con más de 125 años de operaciones ininterrumpidas en México. Para darse una idea, actualmente agrupa a más de 650 empresas asociadas, mismas que son líderes en los sectores de energía, infraestructura, turismo y telecomunicaciones, por mencionar algunas.

Lo más leído

skeleton





skeleton