19 de Septiembre de 2018

Deportes

Participan burócratas en torneo deportivo

Premian a los equipos campeones del certamen anterior: Potros, en softbol, y empleados de la Japay, en voleibol.

Imagen del equipo del Despacho del Gobernador en el XXVIII del Torneo Interdependencias. (Milenio Novedades)
Imagen del equipo del Despacho del Gobernador en el XXVIII del Torneo Interdependencias. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Participan burócratas en torneo deportivoCompartir en Twiiter Participan burócratas en torneo deportivo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La edición XXVIII del Torneo Interdependencias comenzó ayer por la noche con la participación de 32 equipos pertenecientes a instancias del Gobierno estatal y federal que participarán en futbol, basquetbol, voleibol y softbol.

El director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello declaró inaugurado el evento en el Poliforum Zamná.

En el acto fueron premiados los equipos campeones del certamen anterior como fueron los Potros del Sindicato de Burócratas en softbol, dejando el segundo lugar para el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey) y el tercero, al DIF Yucatán.

 Además, José Peguero fue el campeón bateador y Felipe Vázquez el jonronero con 12 vuelacercas, ambos de los Potros. El lanzador campeón fue Iván Pérez del Isstey.

 En la disciplina de voleibol, los triunfadores fueron la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay). En el primer lugar de la modalidad de mixto con Filomena González Canul como la mejor jugadora y el mejor jugador fue Daniel Pech Tun, ambos de la Junta.

 Mientras que en voleibol de veteranos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue puntero venciendo al Issste Delegación Yucatán. Silvia Ortiz Arzápalo fue la mejor jugadora y Pedro Medina Lozano, el mejor jugador, ambos del IMSS.

 En fútbol, el IDEY fue campeón en la categoría de veteranos al triunfar sobre la Japay, siendo José Ancona de la Secretaría de Salud, el campeón goleador y José Luis Martínez, el mejor portero.

 En balompié categoría premier, el Congreso del Estado se coronó triunfador teniendo a José Pacheco como campeón goleador y el segundo lugar fue para el equipo de la Japay.

 Finalmente, en basquetbol, el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) fue el mejor en esta disciplina de la rama varonil con Educación Física en segundo sitio.

 En femenil, la Codhey fue el equipo ganador del primer sitio con Educación Física como subcampeones. Alondra Cupul e Isaac González fueron los campeones canasteros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios