Inicia torneo interescolar de tenis

En la competencia en honor a Jorge Robleda Moguel participan 13 equipos de las categorías de 10 y 12 años en ambas ramas.

|
Inauguración del torneo de tenis 'Jorge Robleda Moguel'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Torneo Interescolar de Tenis en honor a uno de los precursores del deporte blanco en Yucatán, Jorge Robleda Moguel, se puso en marcha este domingo.

El evento se realizó en el Centro de Alto Rendimiento BIC, donde participan 13 equipos de las categorías de 10 y 12 años en ambas ramas con el propósito de promover esta actividad.

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, inauguró el evento y estuvo acompañado por Nicolás Madáhuar, de la agrupación “Tenis para Todos”, así como de Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte; Marcos Fundunklian Andoni, representante de la Asociación de Tenis del Estado y el homenajeado, Robleda Moguel.

Jorge Robleda agradeció a nombre de su familia que hayan decidido ponerle su nombre a este torneo de tenis que sirve para fomentar el deporte blanco entre la niñez y juventud yucateca.

También recordó que ya está a punto de viajar la selección Yucatán de este deporte a la ON, por lo que le deseó mucho éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton