Tesoros y Amazonas, profetas en su tierra, en cachibol

Las representantes de Benito Juárez y Othón P. Blanco ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente.

|
El equipo "Tesoros" ganó el primer lugar en el segundo Torneo Internacional de Cachibol Cancún 2018. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo hizo buenos los pronósticos en el Segundo Torneo Internacional de Cachibol Cancún 2018.

Tesoros y Amazonas, representantes de Benito Juárez y Othón P. Blanco, respectivamente, se adjudicaron el primer y segundo lugar de la categoría Libre Femenil. Ambas, fueron escoltadas por Deportivo Tovar, originario de Saltillo, Coahuila, con ocho victorias y cuatro tropiezos.

También te puede interesar: Puebla Stars avanza en torneo de cachibol

Las cancunenses se coronaron con once triunfos y una derrota. Algunos de sus resultados más destacados, fueron ante Pioneras de Cancún (51-41), Payo Obispo Chetumal (42-33), Vikingas Cancún (41-0), Deportivo Tovar (55-43) y Chiquistrikis Cancún (42-19).

Las chetumaleñas hicieron lo propio con nueve ganados y tres derrotas.

Otras categorías

En la categoría 60-69 años, México Lindo Cuernavaca y Country Morelia accedieron a la Final. A la postre, las morelenses se proclamaron campeonas en una emocionante batalla (51-48 en tres sets 15-21, 21-15 y 15-12).

En Semifinales, Country Morelia superó (42-33) a Tapatías de Guadalajara. En otro buen juego, las morelenses salieron airosas (42-37) frente a Actopan, Hidalgo.

Jalisco completó la tercia ganadora en esta categoría, luego de su victoria en dos sets (21-20 y 21-18) ante las hidalguenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton