Cachibol une en Mérida a deportistas de todo el país

El V Campeonato Nacional de la especialidad se realiza en el Gimnasio Polifuncional con la participación de 250 competidores de 13 estados.

|
Seleccionados de trece estados compiten en el V torneo nacional de cachibol que esta vez se realiza en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de unos 250 competidores de 22 equipos provenientes de diversos estados del país arrancó este jueves el V Campeonato Nacional “Unidos por el Cachibol”, que se realizará hasta este sábado en las canchas externas del Gimnasio Polifuncional.

Los equipos que participan son representantes de Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, así como del Distrito Federal.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (Idey), fue el encargado de inaugurar el torneo y estuvo acompañado de Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte de Mérida.

También estuvieron Oscar Medina Cruz, coordinador del Programa del Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Yucatán; Gonzalo Rizo Curiel, coordinador del Torneo Nacional de Cachibol; Manuel Gil Acereto, director de Promoción Deportiva, y Marlene Carmona García, presidenta del club Lol-Be. 

Lo más leído

skeleton





skeleton