Cazaubón, tercer mexicano en el OHL Classic de Mayakoba

En el torneo, que se llevará a cabo en Playa del Carmen, participaran 132 golfistas.

|
Rodolfo Cazaubón se convirtió en el tercer golfista de México que fue invitado al torneo de Mayakoba. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El mexicano Rodolfo Cazaubón se convirtió en el tercer golfista de su país que tomará parte en el torneo OHL Classic at Mayakoba 2015, que se disputará en noviembre en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La organización del torneo señaló que el tamaulipeco Cazaubón, además de ser el tercero de su país que competirá en esta justa, es a la vez el primero que ganó su derecho de participar por medio de una invitación especial.

Esta invitación al Mayakoba se dio gracias a la alta clasificación mundial que ostenta Cazaubón en el tour de la PGA, la cual lo pone como el mejor de los mexicanos participantes.

También te puede interesar: Mayakoba una 'vitrina' importante para la Riviera Maya

De esta forma, Cazaubón se une a sus compatriotas Carlos Ortiz y Abraham Ancer para jugar este certamen, único del PGA Tour en Latinoamérica, el cual tendrá un field de 132 jugadores.

Este torneo en Playa del Carmen se realizará del 12 al 15 de noviembre y ofrecerá una bolsa de 6.2 millones de dólares, así como una invitación directa para ingresar al cuadro principal del Masters de Augusta.

"Es un honor jugar, por segunda vez consecutiva, un torneo del máximo circuito en mi país, estoy seguro que la experiencia del año pasado me servirá para rendir mejor en esta versión", comento Rodolfo Cazaubón.

Lo más leído

skeleton





skeleton