Inicia este viernes Torneo Reyes del Aire

Entre los luchadores favoritos dentro de la edición 13 a realizarse en la Arena México están La Sombra, Ángel de Oro y Delta.

|
Delta (d) es uno de los practicantes de Lucha Libre favoritos para ganar en el Torneo Reyes del Aire, que inicia este viernes en la Arena México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D. F.- El Torneo Reyes del Aire tendrá décimo tercera edición este viernes en la Arena México, donde 16 gladiadores lucharán por ser el nuevo esteta del aire, con sus espectaculares lances.

La Sombra, quien ya ganó este torneo en 2012, es uno de los favoritos para llevarse nuevamente el triunfo, aunque el camino a este objetivo luce complicado, ya que también estará Ángel de Oro, ganador de tres ediciones, así como Delta, un temerario especialista desde la tercera cuerda, informa Notimex.

Guerrero Maya, Dagrón Le, Tritón, Fuego, Niebla Rojas y Gran Guerrero también se apuntan a este match, que dejará un nuevo amo de aire, pero también estarán Bárbaro Cavernario, Kamaitachi, Misterioso, Virus, Tiger y Pumas, además de Stuka Jr., otro de los luchadores más estéticos a la hora de levantar el vuelo sobre sus oponentes.

Son siete científicos y ocho rufianes quienes se sortearán para disputar mano a mano, en uno de los torneos que más expectativas generan en el Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo vistoso que se vuelve cada combate.

Además Místico, Volador Jr. y Valiente tendrá oportunidad de revancha con un duelo que ya generó polémica la semana pasada, cuando Mephisto, Luciferno y Ephesto los humillaron, sin importarles la descalificación.

El punto clave de todo este embrollo es el cinturón que posee el Sky Team, y al cual ya le pusieron el ojo los rudos, que están haciendo todo lo posible para que se les tome en cuenta, por lo que esta lucha podría definir ese reto, en tanto, el viernes pasado ningún técnico respondió el reto lanzado, pero ahora podría haber cambio de planes.

Místico, Volador Jr. y Valiente ya saben lo que pueden esperar y una victoria les daría confianza para exhibir el cetro mundial de tercias, aunque todo puede pasar, pues con Los Hijos del Infierno no hay certezas, pues ya demostraron que su rudeza no tiene limites.

Será un viernes candente, pues los Ingobernables regresan a la cartelera con un duelo especial ante Último Guerrero, Thunder y Euforia, de mucho tonelaje y orgullo, que adelanta un buen espectáculo en la Arena México.

Lo más leído

skeleton





skeleton