Ya es oficial la primera edición del torneo de tenis CDMX Open

Se espera una asistencia de cerca de 30 mil espectadores.

|
Grupo Pegaso es el encargado también de efectuar el Abierto Los Cabos y Abierto Mexicano de Tenis Acapulco. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Ciudad de México será sede de la primera edición del torneo de tenis CDMX Open, categoría Challenger, que se desarrollará en el Deportivo Chapultepec.

Este miércoles se llevó a cabo el anuncio oficial del torneo, que se disputará del 9 al 15 de abril con la participación de 32 tenistas en singles y 16 jugadores de dobles, quienes son juveniles y el futuro del deporte blanco a nivel mundial y de México.

También te puede interesar: Sigue avanzando: Rafael Nadal vence a Leonardo Mayer

El certamen tendrá una bolsa de premios a repartir de 150 mil dólares, que sin duda hace de la competición un ingrediente extra que motivará a los participantes.

Este Challenger, anunciado en la ceremonia oficial de participantes del Abierto de Acapulco...

El CDMX Open ofrecerá 125 puntos para el ranking mundial y se espera una asistencia de cerca de 30 mil espectadores, quienes apreciarán la calidad de tenistas entre el top 100 y 200.

Este Challenger, anunciado en la ceremonia oficial de participantes del Abierto de Acapulco, cumplirá con su primera edición en la capital mexicana en busca de confirmarse de manera anual, en lo que es otro proyecto de empresarios que se encargan de promover el tenis en el país.

Grupo Pegaso es el encargado también de efectuar el Abierto Los Cabos y Abierto Mexicano de Tenis Acapulco, que en este 2018 festejará su 25 aniversario.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton