Toronto intentará ganarle a Chivas por víctimas de atentado

Ambos equipos se jugarán la final de la Concachampions, hoy a las 21 horas.

|
El Toronto, actual campeón de la MLS visita hoy a las Chivas en Guadalajara en la vuelta de la final de la 'Concachampions'. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANADÁ.- En el Toronto FC aseguran que si ganan la Concachampions, dedicarán el título a los afectados del atentado de su ciudad.

De acuerdo con Vanguardia MX, el capitán del equipo canadiense, Michael Bradley, indicó que en caso de ganarle en el global a las Chivas, dedicarán el título a todos los afectados del reciente atentado de Toronto.

El estadounidense Michael Bradley, capitán del Toronto FC, dijo que su equipo intentará dedicar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, a las víctimas y familiares del atentado registrado el lunes en la ciudad canadiense, encuentro a disputarse hoy contra Las Chivas de Guadalajara. 

También te puede interesar: Personas gay no podrán demostrarse afecto en el Mundial: SRE

"Tendremos la oportunidad de hacer algo especial para la ciudad de Toronto y que todos los que se quedaron en casa se sientan orgullosos", declaró Bradley en una conferencia de prensa.

Bradley, capitán del equipo, lamentó estar lejos de Toronto, donde el lunes un individuo atropelló con su furgoneta a un grupo de personas con un saldo de diez muertos y quince heridos.

"Toronto es una de las mejores ciudades en el mundo y estoy orgulloso de nombrarla como mí casa. Por eso nos duele lo ocurrido, nuestros pensamientos y oraciones están con los familiares de las víctimas", indicó Bradley, acompañado por el entrenador del equipo, Greg Vanney.

El Toronto, actual campeón de la MLS visita, este miércoles a las Chivas en Guadalajara en la vuelta de la final de la "Concachampions", partido en donde Chivas tiene la ventaja al quedar 2-1 durante el partido de ida.

El equipo que resulte campeón representará a la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes, próximo a disputarse en los Emiratos Árabes Unidos, a finales de año.

Bradley, de 30 años, mostró su admiración por su rival mexicano. "Nunca he jugado en la Liga MX. Tengo mucho respeto por el torneo mexicano, por los equipos, los jugadores y al final este torneo nos ha servido para tratar de determinar cuál liga es mejor", respondió sobre la comparación entre el fútbol mexicano y el de la MLS.

El exjugador del Borussia Mönchengladbach alemán, reconoció el encuentro de este miércoles como la oportunidad ideal para que el Toronto FC adquiera la "importancia" y "relevancia" en el plano internacional que tanto ha buscado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton