Toros de Celaya estrena director técnico

El club de fútbol inició este lunes sus trabajos de pretemporada con torneo de apertura en la mira.

|
Los jugadores entrenaron en la cancha uno de la Unidad Deportiva, bajo las órdenes de Valiño. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CELAYA.- El club de futbol Celaya inició este lunes sus trabajos de pretemporada, con miras a su participación en el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, bajo la supervisión del nuevo director técnico, Ricardo Valiño.

Los jugadores entrenaron en la cancha uno de la Unidad Deportiva, bajo las órdenes de Valiño y su cuerpo técnico, sesión que arrancó con la acostumbrada bienvenida y la presentación del nuevo cuerpo técnico, dijo Notimex.

También te puede interesarChivas, se corona como campeón del Clausura 2017

Al término de la práctica, el estratega aseguró que fue un buen primer encuentro con los jugadores y que se reportó el 95 por ciento de los que se esperaban, el resto cuenta con permiso para presentarse los próximos días.

“Tenemos una planificación de pretemporada larga y ésta primera semana será de adaptación y evaluación física; la semana que viene comenzamos con trabajos a doble sesión y luego del draft, cuando tengamos completa la plantilla, comenzaremos con el resto del trabajo con seis partidos”, explicó.

“Los jugadores reportaron en muy buena forma y hemos tenido una buena plática con todo el plantel. Me gustó bastante la actitud con que llegaron”, destacó.

Los elementos de Toros volverán a las prácticas este martes, en la cancha y en el gimnasio del estadio de futbol para seguir con su pretemporada.

En cuanto a los partidos de pretemporada, se anunció que el día 28 de junio enfrentarán a Potros UAEM, en Celaya; después viajará a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul de Primera División.

El 1de julio en La Loma, Querétaro, tendrá como rival a Tiburones Rojos del Veracruz y el 5 de julio en la capital queretana el rival será Gallos Blancos de Querétaro, ambos del máximo circuito del futbol mexicano

Para el día 8 de ese mismo mes jugará con Atlético San Luis en Celaya, por lo que únicamente queda pendiente cerrar un partido más para el 14 de junio. Los horarios están por confirmarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton