Liga Mexicana de Béisbol regresa a Tijuana con Toros

La novena de 'la embestida' tendrá una nueva aparición en el circuito de verano en México, luego de hacerse oficial durante la Asamblea de Directivos.

|
En la reunión de dueños de equipos y directivos de la LMB se informó que la franquicia de Minatitlán fue adquirida por la familia Uribe, dueña de Toros de Tijuana. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Este jueves se llevó a cabo la última junta de dueños y demás directivos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), antes del inicio de la temporada 2014 el primer día de abril.

Según publica La afición de Milenio en la reunión se dio a conocer que la franquicia de Minatitlán fue adquirida por la familia Uribe, dueña de Toros de Tijuana, para que se tenga pelota de verano en la ciudad a partir de esta campaña.

La liga publicó un tuit donde confirma la noticia, a través de la cuenta @LigaMexBeis: "Los Toros de Tijuana llegan a la #LMB en lugar de Petroleros de Minatitlán. Damos la bienvenida al club fronterizo. #ViveElRey".

Toros de Tijuana ya había participado en la LMB en 2004, pero después el equipo desapareció y le dio lugar a los Potros de Tijuana.

Actualmente la misma organización de 'la embestida' tiene equipo en la Liga Norte de México.

Se espera que jueguen ahora sus encuentros en Tecate para darle paso al nuevo conjunto para jugar en el estadio Gasmart.

Se espera una realineación en la Zona Norte y Sur de la liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton