'El Zotoluco', en Temporada Grande de Plaza México

Anuncian el serial taurino más importante del país, que iniciará el 25 de octubre.

|
Eulalio López, El Zotoluco, es una de las principales figuras del cartel de la Temporada Grande de la Monumental Plaza México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  Con un total de 20 corridas y cuatro jueves taurinos, se presentó este jueves la Temporada Grande Internacional 2015-16 en la Monumental Plaza México, la cual iniciará el próximo 25 de octubre.

En multitudinaria conferencia, el empresario del “Coso de Insurgentes”, Rafael Herrerías, presenció este serial taurino más importante del país, el cual tendrá a las máximas figuras de España, Francia, Perú y México, informa Notimex.

Herrerías señaló que a raíz de los 70 años de la Monumental Plaza México, esta temporada está acorde a la importancia de tal suceso, por lo que confío que sea del agrado de los aficionados.

En este serial destaca la participación de la primera figura de México, Eulalio López “el Zotoluco”, quien tendrá tres tardes en esta temporada mayor.

También sobresalen dos grandes “mano a mano” entre el español José Tomás y el aguascalentense Joselito Adame; y el del también ibérico Julián López “el Juli” y el queretano Octavio García “el Payo”.

Para este 70 aniversario del monumental ruedo capitalino, la empresa también programó otro enfrentamiento que sin duda agradará a los aficionados más exigentes, entre el francés Sebastián Castella y el jalisciense, avecindado en Aguascalientes, Arturo Saldívar.

Para ello seleccionó el concurso de las ganaderías de mayor prestigio en el país, entre las que figuran Xajay, Barralva, Garfia, Lebrija, De Haro, Jaral de Peñas, Montecristo, entre otras.

En el elenco nacional destacan los mexicanos Ignacio Garibay, José Luis Angelino, Diego Silveti, Arturo Macías, Sergio Flores, Federico Pizarro y Fermín Rivera, entre otros.

Por la planilla extranjera también actuarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el valenciano Enrique Ponce, quienes estarán en solitario el próximo 21 de febrero, que será el cierre de esta Temporada Grande Internacional.

La venta de los boletos, en su calidad de derecho de apartado, comenzará la próxima semana y la venta al público en general se dará una semana antes del arranque, programado para el próximo domingo 25.

Lo más leído

skeleton





skeleton